DEVONthink

DEVONthink Personal Edition 2.5

Un solo y único gestor para todos tus documentos digitales

Mensajes de correo electrónico, informes en formato PDF, hojas de cálculo, documentos de texto y toneladas de e-mails, otra vez, sí, son muchos los papeles que uno maneja ya no en pulpa de madera sino en formato digital… ¿y qué usas para poder administrar este preciado patrimonio? Ver descripción completa

Útil
6

Mensajes de correo electrónico, informes en formato PDF, hojas de cálculo, documentos de texto y toneladas de e-mails, otra vez, sí, son muchos los papeles que uno maneja ya no en pulpa de madera sino en formato digital… ¿y qué usas para poder administrar este preciado patrimonio?

Puede que nada, pero seguro que derramas mucho más tiempo de lo deseado en ello, por lo que te proponemos hoy lo último en gestores de información, un conocido por muchos usuarios Mac, se trata de DEVONthink.

Es un bloc de notas, es un archivador de documentos, un organizador de correo electrónico, incluso puede organizar información proveniente de Internet, y todo se puede encontrar con facilidad mediante RSS. No importa el formato, sea HTML, XML o PDF, imágenes y hasta vídeos, DEVONthink lo organiza todo.

DEVONthink

Descargar

DEVONthink Personal Edition 2.5